Actualidad · Nuevo Orden Mundial

Crónicas apocalípticas 20-11-20

Italia se revela contra la tiranía del Covid
L’Italia Mensile

Traducción automática:

Todo estaba listo.

Una región tras otra conduciría a un nuevo bloqueo nacional, Dpcm después de Dpcm todos tendríamos que volver al arresto domiciliario.

Pero, como suele suceder, el diablo hace las ollas, pero no las tapas o, como decimos en Roma, “¡habían contado sin la hostia!”.

No habían calculado la ira popular, la fuerza de las plazas, una Nueva Italia, finalmente desideologizada, que en esta emergencia supo finalmente superar el siglo XXI para encontrar una unidad y una compacidad sin precedentes.

Entonces, de norte a sur, en Turín, Milán, Varese, Verona, Trieste, Bolonia, Florencia, Roma, Latina, Nápoles, Bari, Lecce, Catanzaro, Catania, Palermo y en muchas otras ciudades más pequeñas, las banderas rojas y Los negros, los de partidos y sindicatos, incluso los de los movimientos y sólo miles de tricolores se han alzado contra la dictadura sanitaria y tecnocrática.

¡Italianos libres, contra la narrativa criminal de Covid y el terrorismo mediático, han desafiado al régimen!

Lo enfrentaron en las plazas, gritando “Trabajo y Libertad”, donde sea posible incluso de manera pacífica, donde no fue posible con el radicalismo y la desobediencia civil.

Las plazas fueron despertadas por los fuegos e iluminadas por las antorchas, las ciudades despertadas por el grito “¡Libertad! ¡Libertad!”, La nación, con sus campanarios, se ha unido en la lucha por la dignidad.

Quizás los italianos no nos demos cuenta de los 10 días que han enloquecido al gobierno, a los periodistas, a los virólogos de los talk shows y a los médicos criminales, los 10 días que el resto del mundo calificó como una verdadera revolución.

Hemos sido protagonistas de la oposición a la tiranía, de lo que podemos definir, al menos por ahora, una gran e histórica victoria.

Gran parte de Europa está bloqueada, nosotros no. Aunque todo ya estaba decidido, ¡Roma nunca ha sido una zona roja!

Todas las regiones están listas para reabrir, la Navidad parece segura y, con la fiesta del nacimiento de nuestro Salvador, ¡parece haber comenzado una temporada de recuperación y reconquista!

Lo sabemos: la guerra no ha terminado, vendrán otros ataques.

¡Pero hoy levantamos el tricolor, símbolo de lucha y victoria!

No estamos acostumbrados a ganar, es cierto, pero ahora es el momento de empezar a disfrutarlo.

¡Para una victoria más grande!

Anterior 〈〈

〉〉 Siguiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s