Actualidad · Nuevo Orden Mundial

Dr. Enric Costa: La verdad tras la vacuna

Imperdible entrevista al Dr. Enric Costa. En Aquí la voz de Europa

Resumen

  • Básicamente todo esto es una alucinación colectiva y una mentira de principio a fin.
  • Están aterrorizadndo a la población por una mera cuestión de competencia industrial entre multinacionales. Es decir, no tiene que ver con la salud sino con el dinero. Suben las acciones de las compañías farmaceúticas, hacen grandes contratos, etc… No ocultan su espíritu mafioso al afirmar que pretenden vacunar a todo el mundo, para lo cual se sirven de los medios de comunicación y los políticos que tienen bajo su control. Y sin duda lo van a hacer.
  • Si el supuesto virus es asintomático en un 90%, ¿para qué queremos una vacuna que no produce ninguna enfermedad, es decir que nos vaya a proteger de nada?
  • Está por demostrar la existencia del virus. El mismo sistema dice que se han obtenido miles de secuencias, es decir, aun no se han puesto de acuerdo de cual es la secuencia del virus.
  • La vacuna viene precipitada, con pocas pruebas, sin información en el prospecto acerca de su composición, coadyuvantes, efectos secundarios… Y por su fuera poco no se hacen responsables de las consecuencias, ya se han preocupado de blindarse jurídicamente.
  • Acerca de su obligatoriedad el doctor menciona el Apocalipsis y el número de la bestia: no se podrá comprar ni vender… Exáctamente lo que se está diciendo que va a suceder.
  • Estas vacunas son novedosas ya que usan Adn y Arn sintéticos, con efectos transgénicos, es algo inédito y por tanto es toda una aventura lo que vaya a pasar. No obstante es seguro que esas alteraciones repercutirán de un modo y otro. Lo que causen no será nada bueno y lo que es peor: será irreversible.
  • La población de riesgo, los mayores en especial, serán víctimas de estas vacunas. Se sabe que entre los ancianos la tasa de mortalidad es mayor entre los que se han puesto la vacuna de la gripe.
  • Los médicos y personal sanitario que tanto han contribuido a esta alucinación colectiva deberían de ser los primeros en vacunarse. Es curioso como los médicos siempre dicen que se vacune la población y sin embargo ellos son reacios a hacerlo.
  • ¿Qué hacer? Resistirse al precio que sea. Y argumentar, especialmente cuando estemos delante del juez, a los que nos acusen de ser un peligro social por no querer vacunarnos: Si realmente están tan seguros de que la vacuna es tan segura y los va a inmunizar, ¿que temor pueden tener de que un pequeño sector de la población no se vacune?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s