Nuevo Orden Mundial

Las Piedras Guía de Georgia

Las Georgia Guidestones es una enorme escultura de granito en el condado Elbert County, GeorgiaUSA. Erigida el 22 de marzo de 1980, fecha del equinoccio de primavera (fecha de adoración pagana al Sol). En Junio de 1979, una persona o personas desconocidas bajo el seudónimo de R. C. Christian contrataron a Elberton Granite Finishing Company, para erigir la estructura. Algunos sostienen que el seudónimo es en recuerdo a Christian Rosenkreuz, fundador de los rosacruces.

La escultura lleva inscrita diez guías atribuidas a lo que se denomina Nuevo Orden Mundial, en ocho idiomas modernos y un mensaje corto en la parte superior en cuatro escrituras antiguas: babilonio, griego clásico, sánscrito y egipcio antiguo.

El monumento está orientado astronómicamente, siguiendo un patrón ocultista basado en los principios de la astrología y es un testamento del plan de la élite para desarrollar una religión mundial, pregonada ya por el New Age.

El agujero que se ve en la Piedra del Centro se taladró para que se pudiera ver siempre la Estrella Polar, que indica el Norte terrestre.

En las Piedras se hallan grabados dos mensajes de texto. Uno de ellos se encuentra en la cúpula superior del monumento, grabado en 4 escrituras antiguas: escritura babilónica cuneiforme, al norte; griego clásico, al este; sánscrito al sur, y jeroglíficos egipcios, al oeste. El mensaje dice esto: “Dejad que estas sean Piedras Guía hacia una Edad de la Razón”.

Mandamientos del NOM

El mensaje tallado de las losas es un conjunto de principios en ocho idiomas, uno por cada cara de las cuatro losas mayores. Según el movimiento del reloj los idiomas son inglés, español, swahili, hindi, hebreo, árabe, chino antiguo y ruso.

  1. Mantener la humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la Naturaleza.
  2. Guiar sabiamente la reproducción, mejorando la condición física y la diversidad.
  3. Unir la humanidad con un nuevo lenguaje viviente.
  4. Gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una templada razón.
  5. Proteger a las personas y a las naciones con leyes justas y tribunales imparciales.
  6. Permitir que todas las naciones gobiernen internamente resolviendo sus disputas externas en una corte mundial.
  7. Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.
  8. Equilibrar los derechos personales con las obligaciones sociales.
  9. Premiar la verdad, la belleza y el amor, buscando la Harmonía con el infinito.
  10. No ser un cáncer para la tierra.

Dejarle espacio a la Naturaleza – Dejarle espacio a la Naturaleza.

Mensaje

El texto tiene mucha profundidad e invita a ser analizado más a fondo. La frase “Dejarle espacio a la Naturaleza”, significa el dejar que la naturaleza decida los destinos del hombre. Luego afirma el querer gobernar todo bajo la razón, es decir que la razón humana, guiada por la predestinación de la naturaleza, ha de gobernar todas las actividades del hombre.

“Buscando la Harmonía con el Infinito”. Bien, efectivamente, esa letra H; Es una clave oculta, que puede tener varios significados, entre ellos, puede ser un símbolo de las 2 columnas masónicas, que hacen forma de cuernos luciferinos. Hablan de una Armonía luciferina en el Universo.

Aunque también la “H en armonía” puede significar las dos columnas Jakim y Boaz de la entrada al Templo de Salomón.

El punto 5 implica un gobierno mundial y el 6 lo complementa con la necesidad de una corte mundial capaz de juzgar a cualquier individuo o nación del mundo.

El primer mandamiento implica un genocidio mundial: “Mantener la Humanidad a menos de 500 millones”, esté sueño curiosamente es el mismo del Population Council principal objetivo de los diseñadores del las Georgia Guidestones. El último punto implica la eugenesia.

Tabla de Explicación

A unos pocos metros, al oeste del monumento, existe una losa de piedra que tiene una misión de descripción y de ofrecer los detalles acerca del conjunto megalítico.

También se habla de que enterrada bajo esta estela descriptiva de piedra se halla una cápsula de tiempo, pero no se indica cuando y quiénes tienen que abrirla. Se supone que dichas instrucciones secretas las custodian sus propios patrocinadores y diseñadores.

Fuente: Metapedia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s