Religión

El campanazo apocalíptico ya ha sonado

Los fieles de los últimos tiempos solo se salvarán por una caridad inmensa, una fe heroica y la esperanza firme en la próxima Segunda Venida.

+ + +

No hay que olvidar que no se puede ni dudar que estamos en la recta final, aunque no sepamos exactamente en qué punto de esa recta nos encontramos, pero el campanazo apocalíptico ya ha sonado.

+ + +

[…] el Katejon es el Imperio de la Verdad mantenido por la Iglesia a través de la doctrina guardada incorruptible, y este obstáculo, a partir del Concilio Vaticano II, ha sido quitado urbi et orbi.

+ + +

¿qué es si no un ídolo en lugar santo (templo), sino la expresión de un falso culto y de una doctrina falsa y pervertida?

Nota de TD: Las negritas son nuestras excepto las azules que son las originales.

El sermón de la montaña. Carl Bloch.
Buscad el reino de Dios y su Justicia

por Padre Basilio Méramo
en Radio Cristiandad

El Padre Nuestro, que es la oración que el mismo Nuestro Señor Jesucristo nos enseñó para orar, en la segunda petición “Venga tu Reino” (Adveniat Regnum tuum) sin el Nos que relativiza y subjetiviza como si fuera y se tratase en la sola alma o corazón que no está en latín, por cierto, y en la siguiente petición, y esto para que se haga su voluntad (la de Dios) en la tierra, así como lo es en el cielo (Fiat Voluntas tua sicut in Caelo et in Terra).

Ese reino que se pide, no es la Iglesia, ya que ésta está en la tierra desde su fundación en la cruz.

De otra parte, hay que tener en cuenta que en esta tierra el que reina es el príncipe de este mundo, Satanás, y es evidente que esto o que impide o imposibilita que se haga la voluntad de Dios en la tierra como lo es en el cielo. Además tenemos que al final del Padre Nuestro se pide que seamos liberados del mal (Sed libera nos a malo), y en primer lugar, ser liberados del Maligno, ya que es él el príncipe de este mundo y del cual proviene todo otro mal en esta tierra.

Estas son verdades paladinas e incontestable, es decir inexpugnables para todo el que se tenga por católico.

〉〉 Sigue…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s