Nuevo Orden Mundial

Cuando los psicópatas hablan a través de una simple sonrisa

Claro que nos haréis caso la próxima vez, si lo sabremos nosotros que lo llevamos preparando todo desde hace tiempo y tenemos entre comprados y acojonados, como los mafiosos que somos, a todos vuestros nuestros políticos, jueces, periodistas, policías, militares, “jefes de estado” y la práctica totalidad de la jerarquía de vuestra antigua religión, en la que ya no creéis y no creéis en gran parte porque nosotros pusimos mucho empeño en que dejarais de creer, pero sois tan lerdos que ni siquiera esto os da que pensar.

Os engañamos como nos da la gana, con los ojos cerrados, sois tan pero tan tontos y fáciles de engañar. Si lo sabré yo que conseguí imponer como estándar de facto mis productos ofimáticos que siempre fueron mas malos que las escopetas de feria. Conseguí meteros mi software en vuestros ordenadores personales, y conseguiré meteros en vuestra sangre y en el código genético de cada una de vuestras asquerosas células mi vacuna, que además será el mejor negocio que jamás habré hecho.

Genio me llaman. Desde luego, pero no tecnológico, sino comercial. Y criminal. ¿Os creéis que nos importan algo vuestras patéticas y miserables vidas? No sois mas que ganado y como ganado os vemos y tratamos: ganado al que ordeñar, esquilar, exprimir y sacrificar para luego devorarlo. Nos damos la vida padre a costa vuestra, a base de engañaros y de explotaros. Las granjas del Matrix se quedan cortas con lo que tenemos pensado para vosotros, idiotas.

Estad pendientes de la siguiente “ola”, porque una de estas ya no va a ser circo sino que será letal de verdad, que sobráis muchos y no tenemos todo el tiempo del mundo para haceros entrar en vereda. Suplicaréis de rodillas por la vacuna, por los subsidios y por el teléfono de última generación que saquemos al mercado, y no dudaréis en entregarnos a cambio no solo vuestras libertades, derechos y propiedades sino vuestra propia alma, que para eso somos los esbirros de Satanás. Os marcaremos como ganado y os dejaréis marcar como el sumiso ganado que sois. La vacuna solo es el principio y una vez la aceptéis aceptaréis todo lo que venga detrás.

Así que sabedlo, os pondréis la vacuna no por otra razón sino porque así lo hemos planeado, así lo hemos decidido y así vamos a hacer otro negociazo mas, que vais a pagar vosotros, y lo vais a hacer sometiendoos voluntariamente a esclavitud. Pero tranquilos que vosotros no os vais ni a enterar, entre el miedo que os vamos a meter y las mentiras que os vamos a contar a través de vuestras televisiones a las que tanta devoción profesáis.

Y de paso os vamos a envenenar, os vamos a enfermar y os vamos a esterilizar. De aquí en adelante cada invierno verá aliviado el exterminio de millares y millares de vuestros molestos y carísimos vejestorios hasta que andando el tiempo solo sea ganado en edad productiva el que habite nuestro planeta (entiéndase: nuestro planeta, no vuestro). Los que lleguéis a la edad de jubilación disfrutaréis de un retiro corto porque mas pronto que tarde… puf, y al crematorio. Aprovechad los años que os dejemos vivir, y sobre todo servidnos bien.

Nos cebaremos especialmente con la raza blanca, que sois los que potencialmente todavía podéis estropearnos un poco los planes por vuestro legado genético, cultural y sobre todo religioso, lo cual ignoráis como los estúpidos que sois. Por eso llevamos décadas esterilizandoos biológica, mental, cultural, social y sobre todo espiritualmente. Y por eso os estamos reemplazando por otras razas mas manejables, hasta que los blancos seáis una minoría y prácticamente desaparezcáis, salvo claro, nosotros las élites, que somos ya como dioses.

¿Lo habéis entendido ya, imbéciles? Ah, y cuando me veáis poniéndome una vacuna, imbéciles, si es que eso sucede, sabed que no es una vacuna, imbéciles, sino que será un placebo si es que no se trata de algún truco televisivo, que será lo mas probable. ¿O es que acaso os habíais pensado que yo me iba a meter esa mierda en el cuerpo? ¡Pero que imbéciles, que imbéciles que sois… JA-JA-JA-JA!

PS. Y vosotros, disidentes, preparaos porque el numerito que tenemos pensado para vosotros va a dejar en canción de cuna lo de los cristianos y los leones en el circo romano, solo que en lugar de leones será nuestro propio ganado el que os devorará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s