España · Opinión

¡Feliz 1931!

por Eduardo García Serrano
 en El Correo de España

¡Feliz 1931! que es el puerto de abrigo al que nos devuelve el calendario después de las doce uvas de la ira de 2020. Retornamos al pasado, tras cuarenta y cinco años de pereza y cobardía, de la mano de una derecha feliz en su papel de charanga democrática de una izquierda podrida de odio, que se ha cobrado con largueza los rencores de su fracaso y de sus crímenes. De su derrota.

La vieja farsa de la democracia consiguió la inmunidad de rebaño en España contra el virus de la rebeldía. Nada queda, solo ganado estabulado en los rediles del voto, en los establos de la taifa autonómica en la que unas banderas de opereta han borrado a la Bandera de la Gesta de la Patria, y unos mandarines con ínfulas de césares aldeanos justifican su rapacidad y su incuria escupiendo sobre el rostro de España. Y el rebaño asiente y el rebaño aplaude y el rebaño vota, concede y consiente a los perros que le flanquean y agrupan y a los pastores que en 2021 le llevarán a los predios de 1931.

Nihil novum sub sole. Son los mismos. Nada esperéis de ellos, pues su genética es aún peor. Casado y Arrimadas son aún más cobardes que Alcalá Zamora y que Gil Robles, pero con menos latines que las dos momias de aquella derecha almidonada que solo trajo la República para entregársela a los ladrones del PSOE, a los sicarios del PCE y a los bárbaros de la FAI, y que acabó lloriqueando en los ateneos del exilio “no es esto, no es esto”.

Pue sí, era “esto”. Y con esta derecha y esta izquierda que padecemos, con sus perros y con sus pastores, volverá a ser “esto” en el nuevo año de 1931. Ya tenéis inmunidad de rebaño, no os dolerá, ni siquiera os escocerá. Alzad vuestras copas y apuradlas hasta las heces. ¡Feliz 1931!  Os lo merecéis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s