Varios

Estamos en Telegram, Twitter y Gab

Queridos amigos:

Estamos teniendo mucha actividad en redes sociales, concretamente en nuestras cuentas de Twitter (@yotradicion) y Gab (@tradiciondigital) y en el canal de Telegram (t.me/tradiciondigital) que acabamos de abrir.

Es mucha la información que corre en estos días de encrucijada histórica y el formato de bitácora es muy ineficaz para estar al día y para compartir toda esta información. Dejaremos por tanto la bitácora para el tipo de publicación para la que la bitácora está hecha.

Os recomendamos que os subscribáis a los canales que acabamos de citar si queréis estar al día de todas las informaciones y opiniones que a través de los mismos y según nuestra capacidad y óptica vamos a tratar de difundir.

La recomendación es vehemente en sentido general, es decir, por el medio, grupos, canales, personas que estiméis oportuno o tengáis preferencia, pero en cualquiera de los casos procurad manteneros informados. Siempre que sea posible lo consideramos una obligación cívica y sobre todo moral por la situación de grave crisis que vivimos, siempre por supuesto dentro de la capacidad de cada uno, entendiendo capacidad en sentido amplio, es decir, capacidad de aguante también.

Recibid un cordial saludo.

Tradición Digital.

ACTUALIZACIÓN: Por incumplimiento de las normas Twitter nos ha bloqueado el acceso. Abandonamos esa red social.

Un comentario sobre “Estamos en Telegram, Twitter y Gab

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s