Editorial · España · Nuevo Orden Mundial

Leyes gulag para bolivarizar España

En el canal Apellido obligatorio, el abogado José Alberto, del canal Los inmortales, disecciona la ley liberticida conocida popularmente como “Ley Auschwitz” por su intención de crear campos de concentración y de hacer obligatoria la vacunación así como la vulneración de tantos otros pretendidos derechos liberales.

Como siempre, el Partido Progresita popular, en vanguardia de todo tipo de aberración y servidumbre hacia los amos del mundo para ir contra los españoles y contra la propia condición humana, como si así mismo su sionista marca blanca, Vox, fuera muy diferente al respecto. Estimados votantes gallegos, estimados votantes españoles: se lo tienen ustedes bien merecido.

El entrevistado hace un buen análisis de la ley y coincidimos con la mayoría del análisis general que hace. No compartimos, obviamente, el comentario que suena a peyorativo del régimen del Movimiento Nacional, así como la propuesta “libertaria” que hace.

Parte, que es el error común, de un planteamiento des-sobrenaturalizado, y por eso no se comprende que todas las ideologías vienen a ser lo mismo: marxismo, boliviarismo, socialismo, liberalismo, capitalismo, anarquismo, etc…

De ahí que presuma de que no hace mucho tiempo había libertades, y se echa de menos aquel estilo de vida. No queremos comprender que de aquellos polvos estos lodos, y que aquella etapa fue de transición hacia la dictadura global hacia la que nos encaminan; que esa etapa era en realidad una trampa y que esa etapa ha terminado, ya no hay vuelta atrás ni habrá vieja normalidad. No queremos comprender, mas específicamente, y el mismo entrevistado lo viene a decir explícitamente, que ha sido mediante las mismas leyes, reglas de juego y sistema de la democracia, del régimen del 78, que se está haciendo posible, legalmente, esta bolivarización de España para convertirla en un campo de concentración soviético bajo las votas del gran capital, pues el comunismo nunca fue otra cosa que eso. Ahora, seguid alabando las miserias de la democracia y de este putrefacto régimen borbónico liberal.

Todo esto viene de la falta de visión que nos falta por la ausencia total de espiritualidad en nuestra sociedad y en nuestra vida personal. No sabemos mirar lo suficientemente atrás, para engarzar con la Tradición y las cosas rectas, que vienen de Dios, y por tanto no sabemos mirar hacia delante para afrontar con gallardía e inteligencia las dificultades que se nos presentan, sino que solo sabemos mirar un pasito hacia atrás, añorando inútilmente la zona de confort y los años de vino y rosas, de vientre y bajovientre, que nos han llevado precisamente a esto. Y de no espabilar nos quedaremos sin lo uno y sin lo otro, sin la vida espiritual y sin refocilación carnal, lo cual no deja de ser justo.

Estamos dispuestos a cualquier cosa menos a encontrar la dimensión sobrenatural de nuestro ser y nuestra existencia que es la que nos da la dignidad como seres humanos. No queremos entender que solo hay un camino y ninguno mas, que el único destino posible, y sabemos a ciencia cierta que al final va a ser así, es la dictadura de Cristo, por así decirlo, Quién vendrá como león de Judá y regirá con vara de hierro. Os guste o no es lo que va a ser al final, cuando el Malo y sus malos sean por fin removidos. Mas os vale convertíos, hacer penitencia y pedir porque todo esto pase pronto y se apiade Dios de nosotros no demorando su Santa Parusía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s