Editorial · España

España muerta (5) – 8M: Socialist@s asesin@s

Socialist@s asesin@s. No por la supuesta letalidad de lo-que-sea, sino por la “pésima” gestión y deliberada (por eso entrecomillamos “pésima”) peor intención que ha provocado un auténtico genocidio de nuestros mayores, nuestro tesoro, encerrados en los asilos, sin poder salir, gritando, golpeando y arañando las puertas y a quienes la única medicina que suministraban era morfina para mejor morir, muy caritativos ellos l@s socialist@s.

Con el silencio cómplice de todos los demás, quienes por cierto no lo hubieran hecho mucho “mejor”, y nos estamos refiriendo tanto al (pronta y felizmente difunto y desaparecido) PP azul como a su vástago el PP verde. Cada uno en la medida que le toque, pero todos culpables. Canallas, sinvergüenzas, sin olvidar el diezmo que le corresponde a todos y cada uno de sus votantes.

Y lo del 8M del año pasado es elocuente. Hace un año o bien no tenían información de que todo era mas bien un circo y por tanto lo prudente, según lo que por entonces se ventilaba sobre la peligrosidad del bicho lo-que-sea, era confinar y no permitir actos multitudinarios, y por tanto son unos asesinos y unos criminales a sabiendas; o bien tenían información de que era un circo o sencillamente les daba igual y aprovecharon para de todas formas, aprovechando el clima de pánico inducido, cometer el vil genocidio en las residencias de ancianos sin que nadie haya dicho o hecho algo. Tampoco los desgraciados del PP verde, que son igualmente sistema al 100% y eso a día de hoy está mas que demostrado.

Pobre España, rebosante de criminales, cobardes y traidores. Pobre España muerta.

Todos los artículos de la serie España Muerta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s