Actualidad · España

Ministra socialisto: “La despoblación es el mayor desafío de España como país”

Aparece en diferentes medios, por ejemplo aquí.

Conociendo a los socialistas ya nos podemos imaginar con qué tipo de gentes tienen pensado repoblar el agro español.

Mientras que el aborto seguirá siendo dogma irrefutable de la democracia criminal. Plan Kalergi en estado puro.

Anuncios
Actualidad

Se prepara en Francia la depuración del disidente como terrorista

Aparece en Francia una extrema derecha violenta y terrorista | ABC

«Se trata más bien de personas que consideran que el Estado está “fallando” poniendo a Francia al borde de la “guerra civil», afirma el director del observatorio de radicalismo político.

Nos preguntamos si la movilización del ejército francés que dicen se está preparando será, mas que para parar a los invasores mahometanos o además de a estos, para reprimir a todo peligroso y violento terrorista disidente de extrema derecha.

Parece que la bestia se está afilando las garras y los colmillos.

Y si pasa en Francia acabará pasando en España… si no lo remediamos o tratamos de mitigar en lo posible la furia de los ataques de la bestia infernal. De hecho en España, como somos algo chapuceros, ya han empezado a identificar a peligrosos terroristas que pretenden atentar contra el presidente el gobierno con tanta seriedad y profesionalidad que… lo anuncian por wasap.

El diario de el paco · España

Mejor que antes…

Es otra de las enfermedades cerebrales de los españoles: pensar que hoy estamos mucho mejor que antes, entiéndase el franquismo. En mis patrullas de agitación y propaganda por los espacios cibernéticos hace poco me topé con un individuo que me decía que ahora estamos mucho mejor que en los años 40-70. Comparto mi respuesta para que juzguen ustedes si estamos mejor o si estamos peor:

¿En los 40-70 España al borde de la desintegración? ¿Endeudada hasta las cejas y “rescatada”? ¿Cosida a impuestos? ¿Habiendo perdido toda soberanía? ¿Invadida? ¿Descatolizada? ¿Moralmente corrompida hasta la nausea? ¿En franco retroceso en todos los aspectos? ¿Ninguneada por todos? ¿Mandando los enemigos de España, esto es la antiespaña, a saber socialistas, progres de todo pelaje y sediciosos, siendo además mayoría? ¿Desgobernada por la basura cobardona y traicionera de la mas rancia derechona de toda la vida? Venga, por favor…

Actualidad · España

Impunidad gitana en un hospital de Granada

Es la penúltima de las cada vez mas frecuentes y violentas hazañas de la etnia mas enquistada y que nunca se ha querido integrar en nuestra patria. Lo cuentan mejor aquí.

En rigor hemos de decir que en nuestra vida hemos conocido algunos gitanos integrados, personas normales, honradas y trabajadoras. Es a estos a los que hay que respetar, porque acerca de los otros que son la inmensa mayoría ya sabemos los españoles lo que hay y deberíamos procurar hacer volver aquellos felices tiempos en los que la Guardia Civil y una población no acobardada los tenía a raya. Claro que para eso habrá primero que tumbar el hispanicida régimen del 78, pero mientras eso llega: evitad por todos los medios poneos en el camino de esta gentuza (excluyendo a las excepciones antes citadas).