España

La democracia no hará justicia a las víctimas de eta

Tan solo una breve apostilla al artículo de Francisco José Alcaraz sobre el penúltimo circo de eta.

La realidad es que el estado (con minúscula) democrático no solo mendiga la autodisolución sino que pacta con los asesinos a espalda de las víctimas y del pueblo, que cada vez pasa mas de todo lo que tenga que ver con nación y moralidad. El estado (con minúscula) democrático ha traicionado a las víctimas, y lo seguirá haciendo: la democracia nunca hará justicia.

Por lo demás estamos muy de acuerdo y aprovechamos para manifestar nuestro apoyo a las víctimas y nuestro deseo de que se haga verdadera justicia.

Actualidad

Ha muerto la Bestia David Rockefeller

Y se entenderá que digamos Bestia pues David Rockefeller tenía su propia logia masónica, llamada Rockefeller 666.

Multimillonario, mafioso, poderoso conspirador, extorsionador, globalista, bilderberg, trilateral, masón, antinatalista y abortista, antricristiano y un largo etcétera. David Rockefeller ha terminado, a sus 101 años de edad terrenal, lo mejor que va a encontrar en su existencia, ya que la existencia es eterna y todo apunta a qué de aquí en adelante, por los siglos, no va a tener una existencia tan acomodada como la ha conocido en este mundo.

Nosotros no vamos a rezar por el eterno descanso de su alma y de hecho no apostaríamos ni una perra chica por ello. De Dios nadie se burla.

A quién quiera saber mas sobre el personaje le proponemos esta biografía de la periodista Cristina Martín Jiménez.

Actualidad

Los turcos vaticinan guerras de religión en Europa

Como si no las tuviéramos ya desde hace tiempo tienen que venir ahora los otomanos con sus chantajes de contrabandistas y mafiosos de tercera regional a advertirnos.

Informa la agencia Anadolu que el ministro de exteriores turco, Mevlüt Çavusoglu, ha dicho durante un acto público:“¿Dónde iréis? ¿A dónde estáis llevando a Europa? Habéis empezado a hundir Europa. Estáis arrastrando a Europa al abismo. Pronto empezarán guerras de religión en Europa.

Nuestros amigos turcos que tanto aman a Europa, como siempre lo hicieron y muy especialmente cuando era la Cristiandad y no la eXcristiandad en la que ha devenido, nos ponen sobre aviso. Ya que son tan generosos lo podrían haber hecho antes.

Pero el problema que tiene Europa acerca del terrorismo y la invasión islámica en realidad es un problema secundario, o derivado, además de intencionado. Porque la causa de este problema y el problema principal de los europeos no es otra que sus políticos por una parte, y por otra sus propias gentes, descristianizadas y marxistizadas a la enésima potencia. Es el análisis correcto de la situación que todos se niegan a enfrentar, mientras que la Bestia avanza aprovechando el silencio y la inacción de esa parte del pueblo que aun es recuperable.

Actualidad

Neonazi el que se oponga a la Bestia

Ahora le toca al ABC, otro de los periódicos zombis eXpañoles, con sus titulares histéricos:

Los neonazis del Hogar Social cambian los Starbucks por la Complutense en un nuevo ataque

Llaman ataque a esto:

«Campaña de Núcleo Joven que responde al absurdo del feminismo radical. Porque respetar nuestra lengua no entiende de ideología»

Y por decir algo mas que razonable son unos nazis, y por pasar a la acción son unos nazis. Como cuando lo de Starbucks.

No nos engañemos, la Bestia los señala con el dedo no por la ideología que tengan sino porque son unos patriotas reaccionarios que además tienen la osadía de pasar a la acción con prudencia, inteligencia y sentido del humor. Y eso la Bestia no lo puede tolerar.

Estos chicos están dando verdadero ejemplo. Ratoncitos de sacristía, aprended de ellos.

Actualidad

Europa puede respirar tranquila

O eso dice el sistema a través de sus aparatos masivos de propaganda cretinizante:

Holanda ha votado, y Europa ya puede respirar tranquila

No pierdan el tiempo leyendo semejante basura, viene a decir lo mismo con que nos vienen adoctrinando desde que a la Bestia le entraron las prisas, a saber: que si eres un patriota y quieres defender tu identidad y tus intereses legítimamente heredados entonces eres un cerdo apestoso y te mereces ser apedreado en la plaza pública.

Según la Bestia, Geert Wilders ha sido derrotado y con el toda la maldita derecha reaccionaria y con ella todos los malditos y apestados europeos reaccionarios. Ahora, según la Bestia, Europa podrá seguir su proyectado camino de aniquilzación mientras los sarracenos y no solo los sarracenos pero fundamentalmente los sarracenos nos seguirán invadiendo y disolviendo en masa.

Ya saben ustedes, queridos europeos, ahora que Holanda ha hablado ustedes y sus familias podrán seguir durmiendo a pierna suelta y respirando tranquilos.