Actualidad · España

Consumir producto nacional para ayudar al mundo rural

Señores de Vox, en principio eso suena bien pero… no sabemos si son ustedes conscientes de que ese mundo agrícola es uno de los mayores responsables de la invasión que sufre España especialmente en determinadas regiones, y del reemplazo de la mano de obra nacional por gente de fuera dispuesta a aceptar las condiciones laborales que las empresas agrícolas les imponen, saturando además el mercado laboral, para que los agricultores en muchas ocasiones no es que puedan salir adelante sino que multipliquen de esta forma su beneficio. De todo hay, y todo hay que decirlo.

Anuncios
Actualidad

Son el futuro de España

Detenido por media docena de robos en la zona de marcha del Centro de Málaga | La Opinión de Málaga

El asaltante, de 22 años y nacionalidad marroquí, abordaba de forma violenta a sus víctimas junto a uno o dos acompañante

Educados por sus familias y por la sociedad post-cristiana para ser unos maricas, unos cobardes, unos crápulas y borrachos, unos pánfilos, unos consumidores de ideologías basura de todo tipo…  son presa fácil de cualquier hiena salvaje por mas que la hiena no tenga ni dos tortas y media. Esta es la juventud de España, el futuro de España… que negro pinta, y no solo hablamos de negro africano.

Actualidad · España

Y llegó el cambio

Nueva consejera de Cs, sobre la Semana Santa: “Son desfiles de vanidad y rancio populismo cultural” | Libertad Digital

Sí, menudo cambio.

Y lo mas doloroso es que tiene razón cuando denuncia la doble moral o religiosidad frívola que no es solo vicio de los cofrades y andaluces sino de todos los españoles que solo son algo católicos por Semana Santa y Navidad. Esto es evidente porque si los españoles hubieran permanecido católicos no estaríamos en estas ni tendríamos que aguantar a estas tiarronas petardas despotricando a diestro y ultra diestro sin el menor amago de esconder el odio que sienten a toda muestra de religiosidad, sea sincera o no. A fin de cuentas actúa como lo que es, una buena socialista, porque esta gentuza de C’s no son mas que capullos socialistas en color naranja, ni mas ni menos.

Y el plan reemplazo de cambiarlo todo para que nada cambie está cada vez mas claro: sustituir al partido socialista de toda la vida por otro de color naranja de nuevo cuño que haga el mismo papel durante otros 40 años, y al partido socialista acomplejado por otro idem de color pistacho.

Y a rio revuelto ganancia de pescadores, aunque el sector patrio, mas hormonado que cerebrado como es tradición, sin saber ver la oportunidad, porque somos así de básicos y elementales.

Actualidad · España

Ministra socialisto: “La despoblación es el mayor desafío de España como país”

Aparece en diferentes medios, por ejemplo aquí.

Conociendo a los socialistas ya nos podemos imaginar con qué tipo de gentes tienen pensado repoblar el agro español.

Mientras que el aborto seguirá siendo dogma irrefutable de la democracia criminal. Plan Kalergi en estado puro.

Actualidad

Se prepara en Francia la depuración del disidente como terrorista

Aparece en Francia una extrema derecha violenta y terrorista | ABC

«Se trata más bien de personas que consideran que el Estado está “fallando” poniendo a Francia al borde de la “guerra civil», afirma el director del observatorio de radicalismo político.

Nos preguntamos si la movilización del ejército francés que dicen se está preparando será, mas que para parar a los invasores mahometanos o además de a estos, para reprimir a todo peligroso y violento terrorista disidente de extrema derecha.

Parece que la bestia se está afilando las garras y los colmillos.

Y si pasa en Francia acabará pasando en España… si no lo remediamos o tratamos de mitigar en lo posible la furia de los ataques de la bestia infernal. De hecho en España, como somos algo chapuceros, ya han empezado a identificar a peligrosos terroristas que pretenden atentar contra el presidente el gobierno con tanta seriedad y profesionalidad que… lo anuncian por wasap.