Editorial·España

El problema de España son los españoles

Ciertamente:

El “procés” y el 155 | desdemicampanario.es

Pero… Ojo. Porque el proceso separatista no lo sufre solo Cataluña, lo sufre España entera.

España entera, o lo que quede de ella. Porque no es que le espere a España una lenta y larga agonía, es que ya la está sufriendo desde hace tiempo y hasta tal punto que es mas que legítimo pensar que España hoy por hoy está ya muerta (mas allá de formalismos jurídicos y políticos, pura cáscara), o como poco en coma terminal. Haría falta un milagro, un verdadero milagro, para revivirla.

Y es que el problema de España, mas que el liberalismo, la transición, y las cuestiones políticas y de similar índole, es su propia gente. Fueron los propios españoles los que en su día estuvieron finiquitando España durante décadas. Y son hoy sus descendientes, digamos que ciudadanos de esa cosa llamada estado español, los que la siguen acuchillando o mas bien enterrando a cada vez mayor profundidad.

Actualidad·España

Condenan a dos separatistas catalufos por odio ideológico

Primera condena por odio ideológico en Cataluña | elmundo.es

〉 Condenan a dos ultras por atacar un autocar de Societat Civil Catalana en Lérida

〉 Los violentos amenazaron a los pasajeros cuando iban a la manifestación del 12 de Octubre en Barcelona

Todo esto llega tarde y mal, pero en estas condiciones hay que aferrarse a un clavo ardiendo y procurar sostenerse sobre los pocos espacios que ofrezca el sistema. Desde luego sabiendo que es el propio sistema el culpable de todo, y con él la suma de todos los esapañoles, que en masa han alimentado al sistema y se consideran parte del mismo, con sus crímenes, con los crímenes cometidos contra los españoles catalanes que llevan décadas abandonados a su suerte, abandonados por el resto de los españoles. Por tanto vergüenza para España y vergüenza para los españoles. Y no deberíamos dejar de repetirlo hasta que se nos quede a todos grabado a fuego, aunque a la mayoría le importe un rábano, que esa es la realidad y el verdadero drama que constata que España hace tiempo que huele a cadáver, mientras sigue la fiesta.

Actualidad·España·Religión

Ramadán-dín-dón a la granadina

Polémica en Granada por un rezo de Ramadán a los pies de la Virgen del Triunfo | ABC.es

〉〉 Los actos se celebraron el pasado sábado con el permiso del Ayuntamiento (socialista)

Comentario de TD: Los cínicos peperos (igual de socialistas que los socialistas, y los socialistas igual de peperos que los peperos) se rasgan un poquito las vestiduras. Cínicos porque a fin de cuentas ellos mismos contribuyeron y han contribuido a traer a los culo-en-pompa, y a mantenerlos aquí, mientras se les hace la boca agua hablando del respeto multireligioso y tal y tal, al tiempo que dicen que miles de granadinos están siendo ofendidos, los mismos que los votaron a ellos y los siguen votando, a los mismos que predican y practican el relativismo religioso y cultural, los mismos donjulianes que desembarcaron a millones de sectarios de la “religión de la paz (de los cementerios)”.

Y a todo esto, y yendo al fondo de la cuestión ya que la cuestión es religiosa, hemos buscado pero no hemos encontrado que los neo-curas de la iglesia conciliar post-católica hayan dicho todavía ni mú, y nos tememos que seguirán sin decir nada: callan como las zorras que son, lo cual, conociéndolos, nos parece lo mas natural del mundo. Luego van diciendo que quieren mucho a María, y a su Hijo, Jesucristo, de quién dicen ser fieles servidores (el día menos pensado nos los encontramos en el club de la comedia).

Pobre España, no ha mucho patria mariana. Y pobre Iglesia. El día que llueva azufre no es que vaya a llover, es que va a diluviar.

 

 

Varios

Periodistas… prostitutas…

En esta España de 2017 hemos visto ya lo suficiente como para poder afirmar sin ningún género de dudas que cualquier prostituta ejerce su oficio con mucha mayor dignidad que casi cualquier periodista ejerce el suyo.

Editorial

La noticia sería que un político no fuera corrupto

No acabamos de entender la histeria mediática a estas alturas.

Que un político sea corrupto ya no es noticia, y posiblemente nunca lo fue. La noticia sería que encontráramos a un político que no se hubiera corrompido, si es que no fue un corrupto desde el principio.

Otra cosa es que los pillen o no. Y que los pillen o no tiene mucho que ver con las lizas partidistas por el poder además de las propias vendettas internas de cada partido por exactamente el mismo motivo, como siempre lo fue a lo largo de toda la historia de la política.

En cualquier caso lo que vemos y siempre veremos no es mas que la guinda del pastel, la punta del iceberg.

Y luego estos desgraciados todos, políticos y periodistas, no hacen mas que echar pestes de “la dictadura”. Cínicos asquerosos.

España

La democracia no hará justicia a las víctimas de eta

Tan solo una breve apostilla al artículo de Francisco José Alcaraz sobre el penúltimo circo de eta.

La realidad es que el estado (con minúscula) democrático no solo mendiga la autodisolución sino que pacta con los asesinos a espalda de las víctimas y del pueblo, que cada vez pasa mas de todo lo que tenga que ver con nación y moralidad. El estado (con minúscula) democrático ha traicionado a las víctimas, y lo seguirá haciendo: la democracia nunca hará justicia.

Por lo demás estamos muy de acuerdo y aprovechamos para manifestar nuestro apoyo a las víctimas y nuestro deseo de que se haga verdadera justicia.

Actualidad

Ha muerto la Bestia David Rockefeller

Y se entenderá que digamos Bestia pues David Rockefeller tenía su propia logia masónica, llamada Rockefeller 666.

Multimillonario, mafioso, poderoso conspirador, extorsionador, globalista, bilderberg, trilateral, masón, antinatalista y abortista, antricristiano y un largo etcétera. David Rockefeller ha terminado, a sus 101 años de edad terrenal, lo mejor que va a encontrar en su existencia, ya que la existencia es eterna y todo apunta a qué de aquí en adelante, por los siglos, no va a tener una existencia tan acomodada como la ha conocido en este mundo.

Nosotros no vamos a rezar por el eterno descanso de su alma y de hecho no apostaríamos ni una perra chica por ello. De Dios nadie se burla.

A quién quiera saber mas sobre el personaje le proponemos esta biografía de la periodista Cristina Martín Jiménez.