Fuente: Libertad Digital.
Este R78 merece su destrucción, aunque lo que venga después será peor, y no con injusticia pues nos lo hemos ganado a pulso.
Fuente: Libertad Digital.
Este R78 merece su destrucción, aunque lo que venga después será peor, y no con injusticia pues nos lo hemos ganado a pulso.
Pedro ¿me amas?
Daniel LE ROUX
1989
Juan Pablo II: ¿Papa de la Tradición o Papa de la Revolución?
Traducción y resumen del original francés por Fundación San Pio X España
por Marcial Flavius – presbyter
en Desde mi campanario.
[…]
Vivir en gracia santificante es lo único que interesa en la hora de la muerte. El resto de las cosas de este mundo debemos considerarlas como medio y no como fin. Usemos de ellas en cuanto llevan a Dios y rompamos con aquellas que nos alejan de Él. Examinemos si nuestras manos están llenas de obras hechas por amor al Señor, o si, por el contrario, una cierta dureza de corazón o el egoísmo de pensar excesivamente en nosotros mismos está impidiendo que demos a Dios todo lo que espera de cada uno.
Ante la muerte, lejos de ahogarnos en preguntas que no tienen respuesta, pedimos a Dios que aprovechemos cada día más de nuestra vida como una ocasión de gracia para poner en práctica la invitación de Jesús a la conversión, para abrirnos al mensaje de esperanza que se encierra en la Cruz de Cristo.
A la Virgen María, a su intercesión y a sus méritos, nos acogemos: que preparare nuestras almas para recibir al Señor que llega en los acontecimientos de nuestra vida y en el encuentro definitivo, el día que cerremos nuestros ojos a este mundo con la esperanza de contemplar a Dios por toda la eternidad.
Manuel Andrino, Jefe Nacional de La Falange, y Pedro Pablo Peña, Jefe Nacional de Alianza Nacional serán juzgados en Barcelona hoy 29 de octubre, aniversario de la fundación de Falange, acusados de delito de odio por sus discursos en el día de la Hispanidad de 2013.
En Despierta Info.
Parece ser que la Real renuncia monetaria de Felipe es mas irreal, fingida o ineficaz que otra cosa. La única razón que vemos para no desear la caída del Borbón (no al menos en esta coyuntura) es que lo que viene detrás es otra salvaje 3ª república.