España

Documental: Disidentes

Si tanto en la televisión eXpañola (TVE) como en la separata catalufa (TV3) no han querido emitir este documental a pesar de que se lo ofrecían gratis es que debe de merecer la pena…

… pero con algunas matizaciones, procurando ser suaves porque en Cataluña hay demasiada gente buena llevándose demasiados palos desde hace demasiado, demasiado tiempo: Seguir leyendo “Documental: Disidentes”

Anuncios
Varios

Los animales no tienen derechos

Recomendamos esta entrevista del naturalista Álex Lachhein, toca varios temas interesantes.

Si bien avisamos que la cuestión de que el hombre desciende del mono, la evolución darwinista, es mas una cuestión ideológica y casi de fe que científica, y es por ello un error considerar como hecho científico una teoría que nunca ha podido ser probada científicamente. Un error ideológico que la mayoría de los científicos siguen cometiendo hoy día.

Recordamos que para los que vayan mal de tiempo los vídeos de youtube se pueden visualizar a mayor velocidad en las opciones de configuración del vídeo (la ruedecita)

Varios

Aprended de Big Joe

Un hombre solo le canta las cuarenta a todo el progrerío useño circundante que hace un par de meses se reunió en la ciudad californiana de Los Ángeles para hacer gala de nuevo de su legendaria tolerancia progre y su buen perder, esta vez con excusa del empoderamiento hembrista. Y encima negro: intolerable para el mesianismo progre.

Aprendamos de Big Joe, que da la cara. Esta es la actitud que necesitamos los españoles que aun quedemos, para empezar, porque hacen falta muchas mas cosas.

Varios

El fútbol embrutece

Los papás dando ejemplo a sus hijos de como se debe de hacer una batalla, o mas bien una tangana campal.

Es lo que pasa cuando una sociedad secularmente católica se descristianiza de repente y para llenar el vacío se le ofrece panem et circenses, en cuyo programa se incluye, entre otras cosas (pornografía, telebasura, etc… ) el idolatrado fútbol.

Españoles de bien: hacedle un favor a España y hacéoslo a vosotros mismos: dejaos el malsano vicio del balompié, que como todo vicio mata.

Lo de menos es que esto ha ocurrido en Mallorca. Mas detalles y el vídeo con mayor extensión aquí.

Religión

San Patricio de Irlanda