España

Juan Carlos y Felipe, que Dios os lo demande

Y lo hará, y lo está haciendo, a Su manera, pues de Dios nadie se burla.

Por cierto, Felipe, ¿donde te escondes? ¿Sabes que después de la profanación de los restos del Caudillo el siguiente objetivo eres tu? ¿O ya has pactado ser el satrapilla bufón de una confederación ibérica de republiquillas bananeras liberal-socialistas? Seguir leyendo “Juan Carlos y Felipe, que Dios os lo demande”

Actualidad · España · Religión

Profanadora, cobarde y canalla mitrada

Las palabras que sacaron de quicio al obispillo Camino por poner en evidencia a la CEE

Miserables todos, empezando por el borracho (y no precisamente de alcohol) que indignamente viste de blanco. Pero tranquilas sus excelencias que sin lugar a dudas ya les llegará la hora de rendir cuentas. Y la profanación de los restos de Francisco Franco de la cual sois cómplices no va a ser precisamente la acusación mas dura que tendréis que enfrentar. Cobardes, indignos, mas que cobardes e indignos, ni si quiera sois hombres.

Conferencia Episcopal: el Estado tiene derecho a sacar a Franco de su tumba

España

El régimen putrefacto

Todos sabemos que el régimen del 78 está agotado y ha llegado su final. Vienen tiempos difíciles, mas que nada porque los propios españoles estamos echados a perder. Tan echados a perder que a estas alturas la mayoría de españoles son unos fervorosos constitucionalistas que siguen presumiendo de la patéticamente chapucera y antiespañola democracia del R78. Al final va a ser verdad que somos unos ignorantes sin solución, por no hablar de que nos tragamos a pies juntillas la leyenda negra, aunque esa es otra historia.

Conferencia del profesor Barraycoa sobre su libro “La constitución incumplida”

España · Opinión

Objetivo: Destruir España

No dice nada nuevo que a estas alturas no sepamos, tan solo atestigua que desde hace mucho tiempo el plan para la destrucción de Europa y la cristiandad en general, y de España en particular, ya era conocido por gente con los contactos oportunos y la información precisa. No obstante el relato es interesante y resume bien la situación que hoy día ya estamos viviendo.

Los españoles picaron el anzuelo y lo siguen haciendo: nos merecemos lo que tenemos y lo que está por venir, aunque España no se lo merece y aunque nuestros antepasados, que vertieron ríos de sangre para que ahora traicionemos miserablemente sus titánicos sacrificios, se estarán avergonzando de nosotros.

Todo apunta a que ya estamos en la crisis universal final.

Adjutorium nostrum in nomine Domini.