España · Opinión

Objetivo: Destruir España

No dice nada nuevo que a estas alturas no sepamos, tan solo atestigua que desde hace mucho tiempo el plan para la destrucción de Europa y la cristiandad en general, y de España en particular, ya era conocido por gente con los contactos oportunos y la información precisa. No obstante el relato es interesante y resume bien la situación que hoy día ya estamos viviendo.

Los españoles picaron el anzuelo y lo siguen haciendo: nos merecemos lo que tenemos y lo que está por venir, aunque España no se lo merece y aunque nuestros antepasados, que vertieron ríos de sangre para que ahora traicionemos miserablemente sus titánicos sacrificios, se estarán avergonzando de nosotros.

Todo apunta a que ya estamos en la crisis universal final.

Adjutorium nostrum in nomine Domini.

Anuncios
Opinión

Hispania Eterna: Hacia la aceptación de la pedofilia

Republicamos el vídeo de Hispania Eterna sobre la aceptación de la pedofilia como una opción sexual mas hacia la que los poderes ideológicos y fácticos nos están conduciendo. El vídeo fue censurado por YouTube.

Hispania eterna en YT: https://www.youtube.com/channel/UCyHNQ7IqsVJecHffS0l4IJw

Vídeo en YT: https://youtu.be/0HO7U2Gm4m0

Vídeo en FB: https://www.facebook.com/1900330953590896/videos/363385387582281/

Vídeo en DailyMotion: https://www.dailymotion.com/video/x736bgt

 

Actualidad · España

Quienes acusan al fiscal Grinda acaban muriendo…

Una pista mas de la mafia pederasta del 78, estos son los que realmente mandan en España, los intocables. En las altas esferas todos se conocen, todos lo saben, pero o no hacen nada o están metidos hasta el cuello. Y Felipe, ¿lo sabrá o no lo sabrá? Por nuestra parte la respuesta la tenemos clara. Y vosotros, españoles, seguid con vuestras conciencias de vacaciones ya que nada de esto os importa pero luego bien que os gusta quejaros como nenas ofendiditas. Tenéis lo que os merecéis, aunque paguen justos por pecadores, en especial los niños que son inocentes.

Fuente: La Tribuna de España