Opinión

Hispania Eterna: El Plan Kalergi

Republicamos el vídeo de Hispania Eterna sobre el plan Kalergi para el exterminio de la raza blanca en Europa. El vídeo fue censurado por YouTube.

Hispania eterna en YT: https://www.youtube.com/channel/UCyHNQ7IqsVJecHffS0l4IJw

Vídeo en YT: https://youtu.be/K_moU2Hyono

Vídeo en DM: https://www.dailymotion.com/video/x736bgt

Anuncios
Opinión

Hispania Eterna: Hacia la aceptación de la pedofilia

Republicamos el vídeo de Hispania Eterna sobre la aceptación de la pedofilia como una opción sexual mas hacia la que los poderes ideológicos y fácticos nos están conduciendo. El vídeo fue censurado por YouTube.

Hispania eterna en YT: https://www.youtube.com/channel/UCyHNQ7IqsVJecHffS0l4IJw

Vídeo en YT: https://youtu.be/0HO7U2Gm4m0

Vídeo en FB: https://www.facebook.com/1900330953590896/videos/363385387582281/

Vídeo en DailyMotion: https://www.dailymotion.com/video/x736bgt

 

Actualidad · España

Quienes acusan al fiscal Grinda acaban muriendo…

Una pista mas de la mafia pederasta del 78, estos son los que realmente mandan en España, los intocables. En las altas esferas todos se conocen, todos lo saben, pero o no hacen nada o están metidos hasta el cuello. Y Felipe, ¿lo sabrá o no lo sabrá? Por nuestra parte la respuesta la tenemos clara. Y vosotros, españoles, seguid con vuestras conciencias de vacaciones ya que nada de esto os importa pero luego bien que os gusta quejaros como nenas ofendiditas. Tenéis lo que os merecéis, aunque paguen justos por pecadores, en especial los niños que son inocentes.

Fuente: La Tribuna de España

Opinión

Lo que la izquierda española no quiere que sepas

Nota de TD: Salvo insignificantes excepciones la izquierda española leal no existe, es una contradicción en los términos, la izquierda española siempre fue, sigue siendo y lo será hasta el final eminentemente antiespañola. Izquierda democrática sí existe, pero está mas por la democracia que por España a la que por tanto traiciona, por ejemplo el partido Ciudadanos. Y que a uno lo llamen “facha” hoy día debe ser tomado a timbre de honor pero algunos se siguen empeñando en desprestigiar todo lo sea “facha” y todo lo que no comulgue con las ruedas de molino de la condenada democracia.