Varios

Fútbol

Pinchar para ver vídeo

Sociedad idiotizada, país de idiotas, ¿como no van a ir las cosas como van?

Anuncios
España·Opinión

#EstadoDeSitioCAT ¡Salvemos Cataluña para salvar España!

Pero hay que tener en cuenta que es muy probable que a nuestros “socios” que hasta ahora nos han venido “apoyando” esto no lo “aprueben”. Porque, debemos comprender, estamos en la situación ideal para nuestros “aliados”, es decir con problemas internos para poder chantajearnos a placer: otan, cipayismo, guerras que no nos interesan, sumisión abyecta al anglo-sionismo y la masonería, etc…

Por otra parte, como el mismo FranBo arguye, los partidos no van a hacer absolutamente nada porque los partidos son el problema o forman parte considerable del problema. Lo que la partitocracia, en connivencia con la monarquía (voluntaria o mas o menos bajo presión es lo que está por ver), hará será lo de siempre: intentar sobrevivir como sea (con embustes, requiebros, sumándose a la corriente cuando convenga) a la reacción popular para esperar a que se calme y entonces volver a tomar el control lentamente apagando y manipulando la reacción. Fue lo que pasó con el espíritu de Ermua pero esta vez España debe dar un ejemplo a todo el mundo e iniciar pacíficamente un proceso constituyente, una refundación del estado que entre otras muchas cosas acabe con las autonomías, con el sistema partitocrático y con los que desde fuera nos quieren debilitar y ulteriormente destruir. Hay que estar dispuestos al sacrifico porque vendrán mas incendios, accidentes aeronaúticos, 11Ms, 17As, es decir nos querrán doblegar a golpe de trauma.

España

¿Qué quiso decir el Rey Felipe VI en su Mensaje sobre Cataluña?

A ver si algún día los españoles dejamos de ser tan soberanamente estúpidos y nos damos cuenta de que no tenemos la democracia que nos están vendiendo desde hace tanto tiempo sino que vivimos bajo una dictadura partitocrática, una partitocracia que explota al pueblo y secuestra a la nación, poniéndola en peligro. Darse cuenta de esto significa reaccionar. En lo que toca a nosotros cada día desconfiamos mas de la Corona, compinchada con los partidos del régimen. Lo que estamos viendo es una riña interna entre el grupete de partidos que se reparten España, nada mas, y nada menos por las consecuencias.

España

¿Por qué la independencia de Cataluña es una ruina?